Una Nueva Rutina En Nuestras Vidas
Mi Vida En Tiempo De Pandemia
Este virus nos cambió la vida a todos. Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos muy bien de salud. Estoy muy agradecida con Él, por darme la oportunidad de seguir aquí, y con mis seres queridos.
No haber vuelto al colegio fue un poco triste para mí. Pero se que fue lo mejor, y por el bienestar de todos. Extraño mucho a mis compañeros, a mis profesores, charlar con ellos, reírnos, jugar, etc. Pero aún así, agradezco que tuve la oportunidad de seguir estudiando virtualmente, y pude seguir hablando con mis compañeros y profesores, aunque no los vea.
Me entristece mucho que algunos de mis compañeros no tengan la oportunidad de conectarse a las clases, ya sea porque no tienen internet, o por alguna otra razón. Pero sé que tienen otras posibilidades para seguir estudiando en casa.
Tener que estar encerrada en casa no me dio tan duro. Antes, aproveché este tiempo para estar en familia, para compartir con mis seres queridos, para aprovechar al máximo el estar con ellos, y que todos estemos bien, juntos, y con muy buena salud.
Por otra parte se habla del miedo a esta enfermedad, la verdad lo he sabido afrontar de la mejor manera. Confío en que Dios nos está protegiendo, que pronto saldremos de esto, y que nos volveremos a encontrar, a compartir en familia, con nuestros amigos y vamos a estar todos juntos.
También pienso que todo esto es una reflexión. Para que nos demos cuenta que tener vida, tener salud, y estar juntos en familia, es mas importante que cualquier cosa. Tenemos que valorar a nuestros seres queridos, porque hay muchos que quisieran tenerlos pero no pueden.
Gracias a Dios mi familia tiene trabajo, no nos hace falta nada, y estamos todos juntos.
Espero que todos aprendamos a valorar la vida, y a valorar el tiempo en familia. Que todo esto sea una reflexión para la humanidad, y que podamos tener un corazón mas puro para cambiar este mundo, y hacerlo un lugar mejor.
¡ NO OLVIDES QUE SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD PARA HACER LAS COSAS MEJOR!
Comentarios
Publicar un comentario