Mi Experiencia Con Las Clases Sincrónicas
Mi experiencia frente a las clases sincrónicas, creo que ha sido buena. Gracias a estas plataformas, pude seguir estudiando, pude entregar los trabajos, pude entrar a las clases. Aunque no había experimentado esta manera de estudio, me sentí bien, me gustó mucho, y aprendí muchas cosas nuevas.
Los profesores nos colaboraron mucho en este proceso. Cada uno se esforzó para que nosotros nos sintiéramos a gusto en sus clases. Entre todos colaboramos para que las clases fueran agradables, para que podamos aprender todos juntos, apoyándonos y dando lo mejor de cada uno.
Pienso que entre todos los compañeros nos ayudamos. Por mi parte, traté de colaborarles a todos en lo que mas pude. Algo positivo de esto es que aprendimos a trabajar juntos, a ser solidarios con nuestros compañeros, y aunque no los pudiéramos ver, gracias a las redes sociales pudimos comunicarnos entre todos. Lo mismo con nuestros profesores.
Gracias a la tecnología, pude realizar mis trabajos sin dificultad. Cuando no entendía algún tema, podía buscar en internet, y así entregaba un buen trabajo.
Un aspecto negativo de esto, es que algunas veces nos mandaban guías muy extensas, y se acumulaban los trabajos. Por ello, tampoco me quedaba tiempo libre para realizar otras actividades.
Puedo decir que a pesar de todo esto, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas. Gracias a la tecnología no tuve que suspender mis estudios, pude seguir comunicándome con mis compañeros, y seguí aprendiendo muchas cosas. No me sentí sola en este proceso, ya que siempre tuve el apoyo de mi familia, de mis profesores y de mis compañeros. Además pienso que cuando hay esfuerzo por querer hacer algo, lo podemos lograr, y si hay trabajo en equipo, es mucho mas fácil salir adelante.
¡No Olvidemos Que La Vida Es Disciplina, Orden y Sacrificio!
LIZA MARIANA YARA CRISTANCHO 901
ResponderBorrarSus entradas han sido muy buenas y nos da a conocer cada tema muy bien explicado, las ideas de los temas logran su propósito y enseñanza, dejando un mensaje para reflexionar.